domingo, 20 de julio de 2014

Mars of Destruction - Beethoven era un espía alien.

Chicas Sin Nombre 1 a 3, a escena.
Chicas Sin Nombre 1 a 3, a escena.
Mars of Destruction
OVA
19 min.
Terror, Ciencia Ficción.
Producido por: Idea Factory, Wao World
En 2010, una sonda tripulada enviada desde la Tierra para investigar Marte explota en la atmósfera de la Tierra y los fragmentos, que contienen una muestra de ADN de lo que se piensa que es un rastro de posibles habitantes de Marte, caen en Japón. Eso causa mutaciones en todo Japón. Las personas infectadas por el "virus" son llamadas Iseki-jin.  La AAST es fundada, y con la cooperación del doctor Hiroshi Hyuga desarrollan un traje, "Marte", como una carta de triunfo contra los Iseki-jin. El portador del traje obtiene superpoderes, pero sólo unas pocas personas, cuyo ADN es compatible con el traje, son capaces de llevarlo. Tairu, el hijo del doctor, fue la primera persona capaz de usarlo. Mientras que el fragmento que cayó en la Tierra está siendo transportado a un laboratorio en los EE.UU. para ser analizado, el transporte es atacado por los Iseki-jin y ahora Tairu tiene que luchar y defenderlo para encontrar una solución definitiva a este incidente.


¡De los creadores de Tenkuu Danzato Skelter Heaven! ¡Con una sinopsis más larga que el vídeo! ¡El OVA con la segunda puntuación más baja de My Anime List, solo con Tenkuu por debajo! ¡Explosiones! ¡Escenas tan oscuras que no se ve absolutamente nada! ¡Un reparto de personajes sin nombre! ¡Entusiasmo fingido! ¡Mars of Destruction!
No sabes cuanto te comprendo, muchacho. Muchacha. Cosa. Lo que seas.
No sabes cuanto te comprendo, muchacho. Muchacha. Cosa. Lo que seas.

sábado, 19 de julio de 2014

Funny Pets - Abandono materno, la serie.

Una luna y una señora con grandes pechos. Su caracterización es idéntica.
Si buscáis diversión y mascotas, habéis llegado al sitio equivocado.
Funny Pets
12 episodios.

6 min/episodio.
Comedia.
Producido por: KBS
Un día, un ejército de objetos voladores no identificados (OVNI) apareció de la nada bajo la luna llena, y uno de ellos cayó por error a la Tierra. Los dos extraterrestres, Media Luna y Corona, que estaban a bordo del OVNI caído, pasaron a ser recogidos por una niña de la Tierra, Funny. En realidad, Media Luna y Corona se vieron obligados a vivir como mascotas de esa chica egoísta y caprichosa...


No tengo la menor idea de qué es esto. No tiene trama, no es una serie para niños, no es una serie para adultos, no es graciosa, y no tiene mascotas, salvo que puedas considerar un sol y una luna mascotas. No se, hay quien tiene boas.
Haremos un repaso por encima de algunos de los capítulos, sin miedo a saltarnos algún detalle importante de trama, puesto que Tenkuu Danzato Skelter Heaven tenía una trama más compleja que esto, y aquí ni siquiera hay calamares gigantes.

¿Preparados para lanzarnos a un mundo de pistolas-pato, cuerpos celestes antropomórficos y pechos que desafían toda ley física?
Es la mejor forma de venderlo que se me ha ocurrido.
DAAAAAAAAAH
¡DAAAAAAAAAH!

martes, 15 de julio de 2014

Diabolik Lovers, parte 2 y final - Que mojadito está el vampirito.



Parte 1
¡Continuamos con el anime más insultante para el genero vampírico que jamás se haya visto! En el capítulo anterior, tuvimos personajes clónicos, una trama que no iba a ningún sitio, y continuas referencias sexuales. ¿Mantendrá este el nivel? Lo comprobamos tras el corte.
Compréndelo, hija, necesitabamos el dinero... teníamos que sacar a tu madre de la droga.
Compréndelo, hija, necesitabamos el dinero... teníamos que sacar a tu madre de la droga.

lunes, 14 de julio de 2014

Tenkuu Danzato Skelter Heaven - La verdadera amenaza de la humanidad es...

Cinco chicas. Dos no tienen frase. Ninguna tiene personalidad.
Cinco chicas. Tres no tienen frase. Ninguna tiene personalidad.
Tenkuu Danzato Skelter Heaven 
OVA
19 min.

Mecha, Sci-Fi, Shounen 
Producido por: Idea Factory
En un futuro lejano, un objeto flotante misterioso aparece repentinamente en el centro de la ciudad. La unidad de alto secreto"Agencia Altamira" o AA es encargada por la Agencia de Defensa para hacer frente a este misterioso invasor. A cargo del entrenamiento de robots se encuentra Hunagai Otsuya, quien debe elegir una de las niñas para recibir una formación especial que recibirá en secreto. Ellas deberán usar los "Soles de Batalla" para hacer retroceder al enemigo, aun a costa de sus vidas.

Me sorprende que alguien haya podido escribir una sinopsis tan completa contando con que nada tiene sentido en esta película. Son 19 minutos de trama absurda, animación horrible, una mezcla de 2D y 3D que no entiendo, personajes sin frase, personajes con frase pero sin personalidad, flashbacks eternos en una película tan corta, y el mejor monstruo de película que he visto jamás.
Lo vais a flipar.
Godzilla a su lado es una nenaza.
Godzilla a su lado es una nenaza.

sábado, 12 de julio de 2014

Diabolik Lovers 1 - El ataque de los pornovampiros.

Como puedes imaginar por el poster, trata sobre una banda de elegantes caballeros respetando los derechos como mujer de la chica.
Como puedes imaginar por el poster, trata sobre una banda de elegantes caballeros respetando los derechos como mujer de la chica.
Diabolik Lovers 
12 episodios.
15 min/episodio.
Vampiros, harem, shoujo.
Producido por: Production I.G, Frontier Works, Idea Factory, Zexcs, Sentai FilmworksL, Showgate
Yui Komori es una chica optimista que, sin embargo, es perturbada por visiones de espíritus y fenómenos paranormales. En su segundo año de instituto, se traslada a una nueva escuela -una escuela nocturna para artistas y celebridades-, debido al trabajo de su padre. Hay rumores de que vampiros existen entre los estudiantes, y Yui termina viviendo con los seis sádicos hermanos vampiro Sakamaki. 
Sí, es Crepúsculo en anime. Abrimos blog con esta maravilla del arte, esta ambrosía para los sentidos, esta preciosa colección de personajes planos, animación que duele, CGI mal disimulado y una trama inexistente. ¿No estáis deseando empezar? Yo tampoco.
Y la cosa solo va a mejor desde aquí.
Y la cosa solo va a mejor desde aquí.