viernes, 22 de agosto de 2014

Ultimate Girls - Tetitas, Tetona y La Loli.

Me disponía a hacer un chiste sobre los Power Rangers hasta que he recordado que ya lo hice.
De izquierda a derecha, Tetona, Tetitas y La Loli. Y no porque lo diga yo.
Ultimate Girls 
2005
12 episodios.
13 min./episodio
Comedia, ecchi, magia, sci-fi
Producido por: m.o.e., Media Blasters
Durante un ataque de un monstruo en la ciudad, que es algo que sucede muy a menudo, Silk y sus dos amigas tratan de acercarse al monstruo atacante para poder verlo mejor. Una desafortunada elección a la hora de buscar un sitio desde el que observar conduce a UFO-man, protector gigante de la ciudad, a aplastar a las chicas, causándoles la muerte. Sintiendo lástima, UFO-man al monstruo de sus muertes y promete traer a Silk y sus amigas de vuelta a la vida prestándoles su poder, pero el problema es que ahora tienen que convertirse en las protectoras de la ciudad.


Tengo que reconocerlo: en comparación con otras cosas que he sacado por aquí, esta no está mal del todo. Su animación, dentro de lo que cabe, es aceptable, y no parece tomarse demasiado en serio a si misma.

Pero hay pequeños detalles que me han llevado a pensar que esto no es si no una excusa para sacar fanservice. Como hablar de lo bueno no es tan divertido, y si yo hablo de fanservice también a lo mejor hasta tengo una avalancha de visitas, pongamos una vez más los dos rombos y lancémonos en busca de la felicidad que solo el sufrimiento puede traer. Y chicas desnudas.
Puedo terminar el post aquí y nadie se quejaría.
Podría terminar el post aquí y nadie se quejaría.

domingo, 17 de agosto de 2014

Gun-dou Musashi - Bleach con 20 céntimos de presupuesto.

Samurais, tradición, y pistolas.
Samuráis, demonios, y escopetas de doble cañón.
Gun-dou Musashi
26 episodios.
24 min/episodio.
Aventura, fantasía, samuráis.
Producido por: ACC Production.
Las aventuras del adolescente quejica Miyamoto Musashi, su electro-espada y revólveres sellademonios, y su búsqueda para ganar el amor de la bella Kaguyahime.

Después de tanto desperdicio audiovisual, mi cerebro necesitaba ver algo decente para compensar. Algo que tuviese buena trama y unos personajes cuya presencia no diesen ganas de llamar a la Guardia Civil. Y en mis búsquedas me topé con esto, y debo reconocer que en un principio incluso no me pareció tan mala idea... ¿Un japonés que mata demonios con una espada eléctrica y pistolas? Quizá un poco cliché, pero para pasar el rato vale.
¿Encontré mi aventura repleta de giros de guión apasionantes, personajes admirables y feroces escenas de guerra?


¡Tendréis que llegar hasta el final para comprobar que la respuesta, obviamente, es "NO"!
¡Arsa, taconeo y olé!
¡Arsa, taconeo y olé!